• Inicio
  • EmpresaQUIEN SOMOS
  • ServiciosDESCRIPCION
    • Diseño de Emails
    • Bases de Datos
    • Envío Masivo
    • Plataforma Emailing
  • Bases de datosLISTADOS DE EMPRESAS
  • BlogCONSEJOS
  • Contacto
  • Inicio
  • Blog

El futuro de la integración de las redes sociales y el e-mail

futuro-integracionDesde hace algún tiempo se ha estado combinando la fuerza de los medios sociales con el e-mail marketing, con sabios comerciantes que han utilizado ambos canales para complementar el uno al otro en lugar de competir entre ellos. A medida que las compañías adquieren experiencia en el área, la elección de sus tácticas podría variar.

AWeber, la compañía de e-mail marketing realizó una encuesta a pequeñas empresas y descubrió que las técnicas más comúnmente adoptadas el último año eran tweetear los newsletters por e-mail y el envío de las entradas en los blogs a las listas de e-mail. Menos de 4 por cada 10 pequeñas empresas estaban aplicando estas actividades y sólo un cuarto tenía formularios para registrar los e-mails en sus perfiles sociales o links dentro de los correos con los que seguirles en las redes sociales.

Leer más...

Estrategia de marketing de contenidos

marketing contenidosEs una realidad en otros mercados, y cuando el río suena… agua lleva. Hablamos del Marketing de Contenidos como canal que está ganando cada vez más peso para la consecución de objetivos en las empresas de internet.

El arte y ciencia de una buena estrategia de marketing de contenidos eficaz puede ser una tarea ardua y difícil. ¿Cómo tenemos que plantear la creación de contenido para que conecte con nuestros usuarios? ¿Cuáles son los pasos a seguir?......

Leer más...

5 claves para vender por email de forma efectiva

 5-clavesEn el actual entorno competitivo, la efectividad de las acciones publicitarias en Internet está decreciendo de forma acelerada. Mientras algunas empresas, particularmente los grandes portales, se dedican a compensar la pérdida de efectividad con una mayor presencia en todos los medios, los que no disponen de los recursos económicos necesarios para tal derroche han de luchar usando una estrategia más parecida a la guerra de guerrillas que a los ataques frontales.

El marketing por correo electrónico ha sufrido mucho en los últimos tiempos debido a las malas prácticas ejercidas por los desaprensivos dedicados al envío masivo de mensajes no deseados (spam). Sin embargo, desde hace pocos meses los expertos se han puesto de acuerdo en un punto importante: a medida que los internautas adquieren una mayor "cultura de Internet", es más fácil llegar a ellos a través del correo electrónico mientras se respete su derecho a la intimidad y privacidad. Es decir, el futuro del marketing por email vuelve a ser prometedor, siempre y cuando sepamos ponerle límites a nuestros esfuerzos comunicadores.

Leer más...

¿Que es el marketing por email?

 

email-marketingMarketing por email se refiere al uso del email cuyo objetivo es el de promocionar su negocio al enviar correos masivos y newsletters a personas incluídas en listas de correo masivo sobre bienes o servicios ofrecidos en su negocio. El marketing, la publicidad y el newsletter son aspectos importantes en la promoción de un negocio y al utilizar la computadora e emails, logra llegar a destinatarios a nivel internacional. Marketing por email es realizado mediante el envío masivo de emails promocionales directos hacia clientes y clientes potenciales en un esfuerzo de persuadirlos a comprar bienes o servicios por primera vez o en forma recurrente. Un email o newsletter es diseñado en forma de ayudarle a promocionar la lealtad de clientes y mejorar experiencias y beneficios utilizando ítems tales como cupones u otras promociones. Marketing por email también es realizado en forma de promoción menos invasiva simplemente colocando su mensaje de marketing en lo alto y en lo bajo de emails masivos de terceros.

Leer más...

Información básica de Boletines

informacion-boletinesAl diseñar su boletín de noticias tenga siempre presente la cantidad de tiempo que usted puede esperar que su lector pase leyendo su boletín. Hoy en día las personas están en búsqueda de información, pero siempre andan a prisa. Cómo usted exhiba su contenido dentro de su boletín puede capitalizar en esta afirmación.

Leer más...

Crea una campaña de marketing por email para obtener resultados

 crea-campana¿Estás usando marketing por email - la más efectiva herramienta en tu arsenal de marketing en línea - a su más alto potencial?

El marketing por email es conocido como el "arma mortal". Una de sus principales ventajas es su bajo costo. Sin embargo, no pienses en el marketing por email como sólo la herramienta gratis de quien hace marketing. Si tienes muchísimo dinero para gastar en marketing durante tu lanzamiento, simplemente expande tu uso de marketing por email. Luego continúa usando el marketing por email cuando tengas éxito. ¡El marketing por email es una táctica que "debes usar"!

Leer más...

Más artículos...

  • El 20% de los correos electrónicos de una campaña de e-mail marketing no llega a sus destinatarios
  • El iPhone es el dispositivo móvil más usado para abrir emailings
  • Reglas del marketing por correo electrónico

Página 5 de 6

  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Siguiente
  • Final
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto
  • Mapa del sitio

Powered by Publiemail
Copyright © 2023 Publiemail  


Top

Copyright © Publiemail 2023 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Blog